¿Qué son las cámaras deportivas?

¿Qué es una cámara deportiva?




Una cámara deportiva o cámara de acción es una cámara electrónica construida para grabar una acción mientras se está sumergido en ella. Como resultado, las cámaras de actividad tienden a ser pequeñas y además resistentes, y además resistentes al agua a nivel de área. 

En la mayoría de los casos, hacen uso de sensores de imagen CMOS, y además tienen la posibilidad de tomar imágenes en modo roto y además en configuración de transcurso de tiempo además de grabar video de HD (desde 2019, las cámaras de actividad de rango medio a prominente tienen la posibilidad de grabar 4K video a 60 fps). La grabación de video en cámara lenta a 120 o 240 fps es además un atributo recurrente. 

En la mayoría de los casos, la cámara se utiliza o se ubica de tal forma que logre disparar desde el criterio del tirador. Algunos ejemplos de sitios típicos para disponer una cámara de video de ocupaciones se colocan en un sombrero o un accesorio para la cabeza, en el pecho o en el manillar de una bicicleta o transporte semejante. 

Además, tienen la posibilidad de montarse en un trípode o en un monopie para uso portátil. Una cámara de video de actividad por lo general está creada para necesitar una comunicación mínima tan rápido como la grabación de video haya comenzado, debido a que esto facilita la captura continua de la acción sin obligación de jugar con la cámara. Una cámara de acción habitual graba en una tarjeta micro SD y además tiene un conector Micro-USB o USB-C.

¿Para que sirve una cámara de acción?

Las cámaras electrónicas de acción están conectadas con deportes al aire libre y, comúnmente ubicadas en cascos, tablas de surf o manubrios, son una sección importante de varios deportes extremos como el salto de base y el vuelo con traje de alas. 

Comúnmente, se usan numerosas cámaras para atrapar puntos de vista de datos, como una cámara de video de casco que ve el criterio de la estrella en conjunción con una segunda cámara adjunta a la configuración del ciclista, como una tabla, un ala, un manillar o muñeca, que mira hacia atrás al motociclista y registra sus reacciones. GoPro Hero 4 Silver Version, entre las cámaras de actividad más identificables. 

La ordenación por lo general está relacionada con la serie de cámaras electrónicas GoPro, de esta forma como varias cámaras de video de acción tiene un adaptador de instalación GoPro para utilizar los complementos que se proponen para estas cámaras electrónicas. No obstante, hay varias elecciones de GoPro que están entrando al mercado de las cámaras de video de acción en la época recientes.  

En 2016, las ventas de cámaras electrónicas de actividad a nivel mundial mejoraron en un 44 por ciento en relación al año previo y la mitad de ellas tienen la aptitud de disparar Ultra HD a una resolución de 4K. Las ventas de cámaras electrónicas de actividad han superado las ventas de cámaras de video comunes y además de cámaras electrónicas compactas, y se anticipa que en 2019, las ventas de cámaras electrónicas de acción superarán a toda clase de cámaras gracias a que las ventas de numerosos otros tipos de cámaras electrónicas disminuyen o se mantienen. 

Para 2024, se prevé que la ordenación Ultra HD del mercado de cámaras electrónicas de acción alcance los 3.300 millones de euros. Hasta entonces, se prevé que la categoría Full HD alcance los 2.200 millones de USD, con el mercado de supervisión / seguridad impulsando el avance. Cámara de video de acción 8ten, cámara de video HD de presupuesto achicado 

En 2018, Sony lanzó una cámara fuerte a los golpes y al agua con un sensor de 1 "en un tamaño de cuerpo semejante a una cámara electrónica de acción. No obstante, Sony no la comercializa como una cámara de actividad; más bien, como una cámara experta en videoclips con la aptitud de para disparar con hasta 15 cámaras electrónicas de forma simultanea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son los más vendidos y mejores drones con cámara?

Que son los drones y para que sirven